Wednesday, May 25, 2011

RECETAS DE CLASE DE COCINA DE LAS ESTACA MOUNTAIN VIEW GALLETAS

 GALLETAS DE CHOCOTATE CHIPS REBANADAS Y HORNEADAS
 
2 tazas de mantequilla
11/2 tazas de azucar granulada
12/3  tazas de azucar morena
1 cucharadita de extracto de vainilla
4 huevos
51/2 tazas de arina
2 cucharaditas de sal
2 cuchariditas de levadura
2 tazas de chocolate chips
1 taza de nueces ( opcional)
 
corta 4 14x12 piezas de papel encerado (wax) o de plastico y ponlos aunlado.. En un recipiente grande bate mantequilla,azucar granulada y la azucar morena. Bate la la vainlla y los huevos hasta que se esponje. in un recipiente combina la arina,sal, y levadura. Gradualmente revuelve la mezcla de la arina y la mezcla de los huevos hasta que se mexcle bien. pon le los chocolate chips y las nueces. divide la masa in 4 partes iguales. Dales forma de un rollo de 8 a 10 inches de grueso. enrolla cada rollo in una pieza de papel encerado o de plastico. Pon los rollos envueltos en papel aluminio y ponlos en el conjelador-- pueden durar conjelados hasta 6 meses.
PARA HORNEAR un rollo de masa: precaliente el horno a 350 grados. Corta la maza congelada rodajas de 1 inche de grueso . Corta cada rodaja en 4 pedasos. Pon las en una charola de cocinar galletas sin grasa y hornealas por 10 min. Hace 36 galletas.
 
BARRAS DE GALLETAS MAGICAS
 
1/2 taza de mantequilla
1 1/2 taza de galletas (graham cracker crumbs)
1 lata de leche condensada endulzada (sweetened)
1 taza de chocolate chipps
1 taza de coco
1 taza de nueces picadas
bombones miniatura
1 taza de azucar morena obscura
 
Derrite in un recipiente de 12 x9 inches la mantequilla. Rocea las migajas de las galletas  encima de la mantequilla. pon la leche encima de las migajas. Rocealas con las chocolate chips, coco y nueces. Rocea los bombones si deceas que las barras sean chiclosas. Preciona todos los ingredientes gentilmente. Horneala a 350 grados de 25 a 30 minutes or hasta que se dore un poco. Deja que se enfrien antes de cortarlas.
 
GALLETAS DE DATE NUT PINWHEEL
 
RELLENO:
21/4 tazas de dates picadas
11/2 de azucar morena
1 taza de nueces
1 taza de agua
 
Cocina las dates, azucar y el agua hasta que se espesen. anade las nueces y dejalo reposar en el refrijerador.
 
MASA:
1 taza de manteca
1 taza de azucar morena
3 huevos, bien batidos
4 tazas de arina de trijo
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de levadura
 
Bate el azucar y la manteca. anade los huevos. Revuelve la arina,sal y levadura. Mexclalos hasta que formes una masa. Dejala reposar en el refrigerador por 1 a 2 hrs. Saca la masa del refrigerador. Extiendela en papel encerado (wax) hasta que que tenga la gruesura de 1 inche. Pon el relleno encima de la masa y enrollalo en un rollo. dejalo reposar en el refrigerador como por 3 hrs. Rebanala en 1/4 inch y ponlas en una charola para hornear galletas.
Hornealas en un horne precalentado a 375 grados por 10 a 12 min.
 
 
GALLETAS DE AZUCAR ESTILO ANTUGUO
 
1 taza de manteca o mantequilla
2 tazas de azucar
2 huevos
1 taza de crema
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita levadura
4 cicjaraditas de baking powder
6 tazas de arina
1/2 cucharadita de sal
 
Bate la manteca y el azucar guntas. pon  los huevos uno a la vez, pon la crema y la vainilla.
(sift) Cernir   los ingredientes secos y ponlos con las mezcla de la manteca. mezcla la arina hasta que no este pegostiosa.Extiende con un rodillo en arinado sobre lienzo al rededor de 1/2 inch de gruesor. Corta Ponlas en una charola para hornear galletas. Hornealas a 350 grados por 10 a 15 min. Opcional: Rocealas con nueces picadas or azucar or decoralas con pasas antes de hornearlas. Las galletas deberian de ser grandes, suaves y gruesas. Usualmente yo las decoro con icing.
 
RECETA DE ICING
 
1/2 taza de margarina o manteca
azucar en polvo
leche
1 cucharadita de vainilla
 
Licua la margarina y el azucar en polvo, ponle leche suficiente para obtener la concistency que quieres para el icing. Ponle la vainilla y color para comida.
 
CUADROS DE LIMON
 
CRUST:(PARTE DE AFUERA o CORTEZA)
1/2taza de mantequilla suav
1/2 taza de margarina
2 tazas de arina
11/2 taza de azucar en polvo
 
RELLENO:
2 chucaradide azucar
1/4 taza de arina
4 huevos bien batidos
1/2 taza de jugo de limon
1 cucharadita de levadura
 
Combina mantequuilla o margarina, arina y la azucar en polvo. mezclala bien.extiende en una charola de hornear de 9 x 13 inches sin engrasar el crust ( corteza la parte que va afuera). hornealo por 15 min a 350 grados. Para hacer el relleno combina todo los ingredientes mesclalos bien. Ponlos encima de crust que horneastes. Cocinalos por 25 min. a 350 grados> Rocealos con azucar en polvo.Cortalos in cuadros cuando todavia esta caliente.

No comments:

Post a Comment